Saltar al contenido

Consultoría >

Exportación

MORISON ACPM y Antonio de la Ossa se han unido para ofrecer servicios de consultoría y comercio exterior porque cuando un país, como España, recibe 15 millones de contenedores al año que entran por sus puertos, es evidente que hay que ofrecer a las empresas las herramientas adecuadas para que puedan ampliar su mercado, globalizarlo y hacerlo con éxito.

MORISON ACPM amplía su portafolio incorporando servicios en materia aduanera y de comercio exterior de la mano de uno de les expertos más reconocidos en este sector a nivel nacional e internacional, Antonio de la Ossa, que atesora gran experiencia tanto en el sector público como privado así como en muchos países LATAM.

MORISON ACPM, Antonio de la Ossa y su equipo de consultores internacionales, aportan visión estratégica enfocada a resolver necesidades empresariales en el plano aduanero y del comercio exterior mediante la prestación de un servicio ágil, ético y eficiente. La alianza entre MORISON ACPM y De la Ossa tiene por objetivo que todos nuestros clientes tengan a su alcance las herramientas adecuadas para operar en mercados internacionales con éxito.

El acuerdo garantiza un servicio integral en materia de comercio exterior y aduanera que incluye, si es preciso, auditoría y formación.

Autor
Socio de Comercio Exterior
Áreas de especialización:
Ubicación:
Barcelona, Es
Email
+34 93 505 22 00
Linkedin
Autor
Gerente de Comercio Exterior
Áreas de especialización:
Ubicación:
Barcelona | ES
Email
+34 657 485 221
Linkedin

Antonio De la Ossa, participará en el LATAM SUMMIT con la conferencia: ‘El Compliance en el comercio exterior y aduanas en la Comunidad Europea, avances y estrategias’

El 17 de junio se celebrará el 1er LATAM SUMMIT de Compliance organizado por la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA). La WCA es un organismo con vocación y participación internacional, abierto a la participación e implicación de profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del Compliance que desean implicarse de forma desinteresada en la máxima promoción…

Seguir leyendo

Gestionar con éxito la operativa del comercio exterior

El comercio exterior es un elemento clave en la macroeconomía y se nutre de la actividad de infinidad de empresas que en mayor menor medida se dedican al sector exterior La complejidad de la operativa del comercio exterior es significativamente superior a la del comercio domestico por multitud de razones a las que en los…

Seguir leyendo