Saltar al contenido

Consultoría >

Comercio Exterior

MORISON ACPM y Antonio de la Ossa se han unido para ofrecer servicios de consultoría y comercio exterior porque cuando un país, como España, recibe 15 millones de contenedores al año que entran por sus puertos, es evidente que hay que ofrecer a las empresas las herramientas adecuadas para que puedan ampliar su mercado, globalizarlo y hacerlo con éxito.

MORISON ACPM amplía su portafolio incorporando servicios en materia aduanera y de comercio exterior de la mano de uno de les expertos más reconocidos en este sector a nivel nacional e internacional, Antonio de la Ossa, que atesora gran experiencia tanto en el sector público como privado así como en muchos países LATAM.

MORISON ACPM, Antonio de la Ossa y su equipo de consultores internacionales, aportan visión estratégica enfocada a resolver necesidades empresariales en el plano aduanero y del comercio exterior mediante la prestación de un servicio ágil, ético y eficiente. La alianza entre MORISON ACPM y De la Ossa tiene por objetivo que todos nuestros clientes tengan a su alcance las herramientas adecuadas para operar en mercados internacionales con éxito.

El acuerdo garantiza un servicio integral en materia de comercio exterior y aduanera que incluye, si es preciso, auditoría y formación.

Autor
Socio de Comercio Exterior
Áreas de especialización:
Ubicación:
Barcelona, Es
Email
+34 93 505 22 00
Linkedin
Autor
Gerente de Comercio Exterior
Áreas de especialización:
Ubicación:
Barcelona | ES
Email
+34 657 485 221
Linkedin

Procesa encarga a una eminencia cómo actualizar la normativa aduanera local

La Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Procesa, ha adjudicado a Antonio de la Ossa, exdirector del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) una asistencia jurídica para concretar propuestas de mejora de los procedimientos y controles aduaneros que se aplican actualmente en la ciudad y que la patronal considera “obsoletos”. El…

Seguir leyendo

Antonio De la Ossa, participará en el LATAM SUMMIT con la conferencia: ‘El Compliance en el comercio exterior y aduanas en la Comunidad Europea, avances y estrategias’

El 17 de junio se celebrará el 1er LATAM SUMMIT de Compliance organizado por la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA). La WCA es un organismo con vocación y participación internacional, abierto a la participación e implicación de profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del Compliance que desean implicarse de forma desinteresada en la máxima promoción…

Seguir leyendo