Ranking de Expansión. La importancia de ser una firma

Hace unos días, Expansión publicaba el Ranking de las principales compañías de auditoría en el ejercicio 2019, acontecimiento año tras año esperado por todos en nuestro sector puesto que es el reflejo del esfuerzo desarrollado a lo largo del ejercicio.

El Ranking tiene su importancia, no solo porque a las compañías que figuramos en él nos permita mostrar el “Reconocido prestigio” que tantas veces se nos requiere, sino que además permite ensalzar el orgullo de formar parte de un gran equipo.

Pero la presencia en el Ranking no deja de ser un número o un dato si no pasamos a analizarlo.

En el caso de MORISON ACPM, el Ranking representa la confirmación de un trabajo muy bien hecho y de una estrategia óptima. En el ejercicio 2015, los Socios que formábamos la Red Morison ACPM, tomamos la iniciativa y el compromiso de crear una firma sólida, en la que todos participásemos de un objetivo común: el crecimiento sostenido, controlado y bien estructurado. Esto lo hemos conseguido año tras año atrayendo a nuestra firma a grandes profesionales, a los cuales nuestro proyecto profesional, empresarial y personal les ha atraído. El resultado de esto, se observa perfectamente en la tabla siguiente extraída de los Rankings publicados por el periódico Expansión desde el ejercicio 2015:

El cambio de mentalidad en el seno de nuestro grupo, sufrido en el ejercicio 2015, y la ilusión puesta en nuestra firma se ven reflejados en la información anterior. En el 2015 éramos una red compuesta por varias sociedades, que no compartían un objetivo común. Eso nos posicionaba en el puesto 30 del Ranking, con una facturación total de 4,85 millones de €. A día de hoy, y tras una notable escalada ejercicio tras ejercicio, vemos como figuramos en el puesto nº 21 del Ranking con una facturación que supera los 10 millones de €, consolidando por tanto nuestra tendencia al alza, lo que confirma el acierto en el camino adoptado.

Esto no es más que el resultado de un espléndido esfuerzo de todos nuestros profesionales, de una involucración plena de los socios de la firma y de la confianza que nuestros clientes y colaboradores nos han depositado.

No cabe más que dar las gracias a todos, puesto que nuestro proyecto de lograr ser una de las principales firmas de servicios profesionales a empresas en el campo de la auditoría, consultoría y asesoramiento, cada vez está más cerca, consolidándonos ya entre las 15 primeras (obviando las redes profesionales).

El Ranking de Expansión nos permite sentirnos orgullosos de formar parte de MORISON ACPM.

Ver impactos en Expansión »

Daniel González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *