El sector inmobiliario se consolida

Si 2016 fue el año de la recuperación del sector inmobiliario y 2017 fue el año de un nuevo crecimiento, 2018 ha significado la consolidación para un sector clave para al economía del país. Las perspectivas para 2019 apuntan a una estabilidad de la actividad con un ligero crecimiento.

Sea en nueva promoción, reforma o compra-venta de segunda mano, hay demanda y una oferta justa o escasa en algunas poblaciones.

Los promotores han vuelto a activarse, con proyectos muy ajustados a la demanda, utilización de fondos propios y menor financiación bancaria.

Los bancos han vuelto a activar sus departamentos de Promotores, con criterios más estrictos, análisis riguroso de proyectos y sólo se financia una parte.

Un nuevo actor aparece en la escena: financiación alternativa con varias plataformas que aglutinan gran cantidad de inversores individuales.

 

La experiencia de Morison ACPM

Desde Morison ACPM Corporate Finance ya hemos participado en proyectos de todo tipo, transformación de uso, nuevas promociones, autopromoción, desinversiones, inversiones, etc.

Si tiene algún activo inmobiliario del cual obtener un mayor valor o renta, ahora es el momento. Si busca activos inmobiliarios en restructuración, en renta, o prefiere participar en el mercado de la reforma, contacte con nosotros.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *