Acuerdo de auditoría en Cuba

Morison ACPM ha firmado en Cuba un acuerdo con la auditora cubana CANEC, la más importante de la isla (16 oficinas y más de 1.000 profesionales) para, a modo de Asociación Económica Internacional, desarrollar trabajos de auditoría de cuentas en toda la isla para empresas estatales, sociedades mixtas, sucursales de sociedades extranjeras y asociaciones económicas internacionales, así como para sociedades extranjeras instaladas en la zona especial de desarrollo Mariel.

Se trata de un acuerdo muy importante para seguir trabajando en la isla de Cuba y del mismo modo refuerza la posición de nuestra firma como uno de los más cualificados asesores a la hora de acompañar a las empresas extranjeras a cruzar su particular puente a Cuba. Desde hace más de 15 años, a través de diferentes acuerdos en la isla, estamos presentes en la vida empresarial y de los negocios del país caribeño ofreciendo servicios para la implantación de empresas internacionales en Cuba y de formación de directivos cubanos en el área financiera.

Ver PDF Canec – Morison ACPMCanecMorisonACPM

Cuba2019

Los socios de Morison ACPM Daniel González, José Miguel Contreras y Luís Manuel Rodríguez juntos, y con los representantes de CANEC.

Related Posts

  • Por primera vez en más de 40 años hay un presidente cubano que no se llama Castro. José Miguel Contreras,…
  • Tras las vacaciones de verano, volvemos a estar en marcha al 100%. Con la misma energía y la ilusión intacta,…
  • La Auditoría Forensic es la única auditoría especializada en descubrir los fraudes y delitos cometidos en las empresas y en…
  • Desde Morison ACPM aportamos toda la experiencia y conocimiento del sector a un amplio abanico de servicios profesionales. Por un…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *