Socias de Morison ACPM // Asunción Galobart

AGAlobartOK10

ASUNCIÓN GALOBART es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona, Censor Jurado de Cuentas por el Instituto de Censores Jurados de cuentas de España ejerciente desde el año 1983 y Perito y Profesor Mercantil por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona.

Dedicación a la enseñanza en las áreas de fiscalidad y contabilidad. Ha impartido cursos de formación para licenciados en derecho para formación en temas concursales. Cursos a licenciados provenientes del extranjero en la Universidad de Madrid sobre la nueva ley Concursal española. Diversos cursos de temas fiscales en la Universidad de Barcelona, y en colectivos empresariales. Ha impartido diversos seminarios para los miembros de la sociedad MORISON AC, SLP.

Socia de CONTRERAS, FERNANDEZ Y CIA. Que en 1.998 se fusionó con la sociedad de auditoria ALVAREZ MOLINERO Y CIA. , formando la nueva compañía ALVAREZ, CONTRERAS Y CIA, que posteriormente se transformó en MORISON AC y la actual Morison ACPM.

Related Posts

  • Desde Morison ACPM aportamos toda la experiencia y conocimiento del sector a un amplio abanico de servicios profesionales. Por un…
  • Tras las vacaciones de verano, volvemos a estar en marcha al 100%. Con la misma energía y la ilusión intacta,…
  • RAQUEL LÓPEZ PAMPÍN Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal por ESADE, se incorporó a…
  •   ISABEL BERMÚDEZ, socia de Morison ACPM, es auditora de Cuentas (ROAC nº 15.111) desde 1993. Su desarrollo profesional se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *