Socias de Morison ACPM // Isabel Bermúdez

IBermudez

 

ISABEL BERMÚDEZ, socia de Morison ACPM, es auditora de Cuentas (ROAC nº 15.111) desde 1993. Su desarrollo profesional se ha centrado en el ejercicio de la auditoría financiera por cuenta propia desde 1994 a la actualidad.
Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y del Registro General de Auditores del Colegio de Titulares Mercantiles de Madrid desde 1994. Asimismo desde 1996 es miembro de la Asociación de Peritos Colaboradores con la Justicia de la Comunidad de Madrid, en las secciones de Administradores Concursales, Auditores Judiciales, y en la de Peritos Contables. Desde el mes de julio de 2017  es miembro de la Comisión Nacional del RAJ ( Registro de Auditores Judiciales y Forenses del ICJCE).

Es Licenciada en Derecho y Diplomada en la especialidad de Letrado Asesor de Empresa. Universidad P. Comillas (E-1 ICADE). Abogada colegiada no 60.870 del ICAM; Máster en Auditoría Financiera por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); Máster en Auditoría Práctica del Colegio de Economistas de Madrid; Master en Derecho Concursal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Master en Mediación Concursal por la Universidad de la Rioja.

Seguir este enlace para  saber más.

Related Posts

  • La Auditoría Forensic es la única auditoría especializada en descubrir los fraudes y delitos cometidos en las empresas y en…
  • Tras las vacaciones de verano, volvemos a estar en marcha al 100%. Con la misma energía y la ilusión intacta,…
  • Daniel González e Isabel Bermúdez. Reunión de socios de Morison ACPM. Barcelona, diciembre de 2017.
  • Este mes de enero, en Morison ACPM hemos dedicado muchas horas a seguir nuestro propio proceso de formación. Los mejores especialistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *