Un día con un asesor legal

JuridicoNubiola

 

El pasado lunes 25 de junio acompañamos durante toda una jornada laboral a nuestro compañero y socio del departamento jurídico de Morison ACPM, José María Nubiola, Un lunes habitual para la vida de un abogado como él y particular, a la vez, para todos aquellos que no conocen su actividad cotidiana, con sus reuniones de planificación y organización con su compañera inseparable y socia Elena Carreras, además de con el resto del equipo del departamento, las citas habituales con los clientes del despacho, las inevitables visitas al juzgado o la asistencia a clases de formación…

A partir de la semana que viene, tal y como hicimos con la serie documental “Un día con un auditor” iremos publicando en nuestro Blog ACPM los capítulos que explicarán esta jornada laboral. Un proyecto que quiere ayudar a que se conozca mejor cómo desarrollamos la asesoría jurídica desde Morison ACPM.

Nuestro equipo de abogados tiene amplia experiencia en el asesoramiento integral y especializado en todas las ramas del derecho, basado en la profesionalidad de su equipo humano y en la relación directa con sus clientes, ofreciéndoles un asesoramiento absolutamente personalizado. Comprometidos, ante todo, con el servicio, la calidad y los resultados. Como dice el mismo José María Nubiola, “confiar al 100% en la capacidad y eficacia del profesional que te representa es la mejor manera de estar tranquilos ante cualquier eventualidad o problema”.

CAPÍTULO 1.
“El efecto Spitz”
Publicación el próximo 9 de julio

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *