Un día con un auditor / 5

Capítulo 5
Yo audito, tu auditas, él audita, nosotros auditamos

 

DiaAuditor5

 

Después de comer, nuestro socio Daniel González, a quien estamos siguiendo durante una jornada laboral desde las 8 de la mañana, se sube al coche y viaja hasta las afueras de la capital, donde se ubican las oficinas de un importante grupo empresarial al que Morison ACPM está auditando.

Allí se encuentra con las compañeras del equipo de auditoría: Irene Estacio (Adjunta a gerencia), Paula Rupakoho, Mª Angeles Arenal y Elena López, un equipo de 4 mujeres auditoras de nuestra firma que lleva trabajando dos semanas para elaborar conjuntamente con nuestro socio, Daniel González, lo que finalmente constituirá el informe de auditoría consolidado del Grupo y de varias de sus empresas en España. Es un trabajo que debe aportar veracidad, credibilidad y valor a la información económico-financiera de nuestros clientes.

Uno de los puntos más fuertes de nuestra firma es la capacidad que tiene de asignar a los mismos auditores año tras año al mismo cliente, lo que alivia todo el proceso de colaboración de las empresas auditadas y, a su vez, permite adquirir un amplio conocimiento del negocio de cada cliente, circunstancia fundamental.

En Morison ACPM formamos “equipo”. Somos transparentes en nuestros planteamientos, ágiles a la hora de resolver las cuestiones y dudas que se nos plantean, lo que nos permite ganar confianza; aportamos la solución óptima a cada problema, sin influencias ni condicionantes; confiamos en el trabajo en equipo y aportamos excelencia, pues la base del éxito está en las personas; mantenemos una exigencia de formación continua y adecuada de todos nuestros miembros y atendemos todas las necesidades que se nos plantean, partiendo de un enfoque resolutivo, integral y completo.

4 horas después, Daniel González vuelve al despacho. El grupo de profesionales de nuestra firma sigue un rato más en las oficinas del cliente. Ha sido un día completo. En palabras del propio Daniel González: “Un día divertido, intenso y, a la vez, cotidiano. Es lo más bonito, sin duda, de nuestra profesión”.

Una jornada total.

Related Posts

  • Capítulo 3 "Solo en casa"     Es época de Auditorías. Desde el mes de enero el planning está fijado…
  • Capítulo 6 Una jornada total     12 horas seguidas, son más de las ocho "reglamentarias", pero así es el…
  • El pasado jueves 15 de febrero acompañamos todo un día a nuestro compañero Daniel González (socio auditor) en su jornada…
  • CAPÍTULO 2 "#Tobeornottobe"     A las 9 de la mañana empieza la clase de inglés. Daniel y Luís Manuel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *