Morison ACPM se consolida como una de las 15 primeras firmas de Servicios Profesionales a Empresas en España

El periódico Expansión ha publicado este 20 de marzo su reconocido ranking de las firmas de servicios profesionales de nuestro sector. Morison ACPM consolida su posición dentro de las principales Firmas a nivel nacional, con una facturación por encima de los 7 millones de euros por segundo año consecutivo.

Expansión

Desde hace tres años, Morison ACPM apostó definitivamente por construir una Firma multidisciplinar, que frente a la proliferación de redes y asociaciones de despachos, pudiera elaborar un discurso de trabajo sólido y potente. “En ese sentido, -afirma José Miguel Contreras, Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM- nos hemos avanzado a una idea que está calando en el mercado, la de ganar tamaño para ser más competitivos y dar mejor servicio a nuestros clientes. Y eso redunda positivamente en todos porque también fortalece a la profesión”.

Morison ACPM, como explicaba hace un par de meses nuestro (ver entrevista), se ha dedicado durante el último año a asentar el crecimiento ganado en anteriores ejercicios e incorporarlo a la filosofía y estilos del grupo”. Tal y como explicaba José Miguel Contreras en la misma entrevista “este 2017 ha sido muy importante de cara a mostrar a nuestros clientes, al mercado e incluso a nuestros propios trabajadores que el Plan Estratégico 2020 iba en serio. Básicamente porque de este plan, que se aprobó hace tres años, en el 2017 se han cumplido varios de los proyectos e ideas que plasmamos sobre cómo vemos a Morison ACPM en el corto y medio plazo, encarrilando definitivamente el futuro de nuestra Firma. Nos movemos sobre los raíles que queríamos y diseñamos”.

Actualmente, Morison ACPM es la firma número 15 de España (la número 25, si contamos el ranking completo con las redes y asociaciones). Así como en el ranking del año pasado la facturación fue de 7,10 millones de euros, en el de este año se ha logrado una facturación de 7,39 millones.

Si tenemos en cuenta todo nuestro sector, el mismo periódico Expansión destaca que “las firmas medianas siguen apuntando a la consolidación con la mira puesta en buscar nuevos nichos de negocio, avanzar en la adopción de tecnologías y el desafío de captar y retener talento para ganar en eficiencia y prestar mejores servicios a sus clientes”.

Morison ACPM es una empresa de tamaño mediano, que año a año aumenta su crecimiento y esto es el reflejo de una posición muy ventajosa para nuestros clientes. Como siempre decimos, “somos mucho más cercanos y ágiles que las grandes auditoras y consultoras, y, a la vez, mucho más completas y resolutivas que las pequeñas empresas.”

Related Posts

  •   El periódico Expansión ha publicado este mes de abril su reconocido ranking de la firmas profesionales de nuestro sector…
  • Desde Morison ACPM aportamos toda la experiencia y conocimiento del sector a un amplio abanico de servicios profesionales. Por un…
  • Tras las vacaciones de verano, volvemos a estar en marcha al 100%. Con la misma energía y la ilusión intacta,…
  • Como todos sabemos, este verano nuestra ciudad de Barcelona, donde se encuentra una de nuestras oficinas centrales en España y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *