Un día con un auditor

UnDiaConUnAuditorPORTADA

El pasado jueves 15 de febrero acompañamos todo un día a nuestro compañero Daniel González (socio auditor) en su jornada laboral. Un día normal para él y especial a la vez para el que no conoce su actividad cotidiana, con sus citas, sus reuniones de planificación y organización, y sus visitas al staff en las oficinas del cliente en proceso de auditoría…

En las próximas semanas iremos publicando los capítulos de esta serie de piezas que explican la jornada laboral de un auditor, una forma que creemos que puede ayudar a conocer mejor nuestra profesión y cómo la desarrollamos desde Morison ACPM.

Como siempre hemos dicho, la auditoría posibilita una visión privilegiada del negocio. Ningún otro profesional tiene la oportunidad de tener una visión tan profunda del mismo. Por ello debemos darle el valor añadido que el cliente se merece, necesita y, cada vez más, demanda. El término auditor significa en su origen “oidor” u “oyente” y, en Morison ACPM, nos sentimos orgullosos de lo que representa: escuchar al cliente siempre ha sido y es nuestra prioridad.

CAPÍTULO 1.
“La mejor manera de comerse unos churros”
Publicación el próximo 7 de marzo de 2018.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *