Josep Mª Puente reflexiona sobre la Nueva Reforma Laboral

Puente

 

Josep Mª Puente, socio de Morison ACPM y presidente de la Comisión Laboral de PIMEC, ha participado este lunes 29 de mayo, en la jornada “Hacia una nueva reforma laboral” con los principales expertos y representantes estatales y nacionales en materia laboral.

A lo largo del encuentro se ha reflexionado sobre cómo tendrían que enfocarse los próximos cambios normativos en materia laboral. ¿Cómo podemos mejorar el mercado de trabajo?, Indemnizaciones y contratos: ¿qué leyes nos esperan? o ¿Cómo han evolucionado las políticas sociales en Europa? son algunas de las preguntas que han planeado sobre la jornada.

En ella han participado como ponentes Dolors Bassa, consellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya; Sara Pose, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Josep Ginesta, secretario general del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, Josep González, presidente de Pimec y Josep Mª Puente, presidente de la Comisión Laboral de PIMEC y socio de Morison ACPM, entre otros.

nrl

Mira que han dicho los periódicos que han escrito sobre la jornada :

El Periódico:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/pimec-apuesta-por-abaratar-coste-despido-nueva-reforma-laboral-6069306

La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170529/423028178049/gonzalez-pimec-exige-reducir-la-inseguridad-juridica-en-una-nueva-reforma-laboral.html

ARA

http://www.ara.cat/economia/Pimec-demana-revisar-facilitar-acomiadaments_0_1804619652.html

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *