Morison ACPM, la firma número 12 de España

MorisonACPMExpansion

 

El periódico Expansión ha publicado este mes de abril su reconocido ranking de la firmas profesionales de nuestro sector y Morison ACPM ha hecho un salto cualitativo muy importante respecto al ranking del año pasado.

Ver noticia del ranking en el  periódico  Expansión

Por un lado Morison ACPM ya no aparece en el ranking como una red o asociación sino como una firma. Tal y como explicó el Consejo de Administración a finales del año 2015 “hoy, más que nunca, es importante construir una empresa multidisciplinar que, frente a la proliferación de redes y asociaciones de despachos, pueda elaborar un discurso de trabajo sólido y potente que nos ayude a mantener grandes relaciones con los clientes”.

 

Este es el primer año que este importante cambio queda reflejado en el prestigioso ranking. Morison ACPM es actualmente la firma número 12 de España (La número 26, si contamos el ranking completo con las redes y asociaciones).

 

En las mismas fechas de finales del 2015 el Consejo de Administración explicaba que para esta nueva etapa Morison ACPM iniciaba un proyecto de consolidación y crecimiento de la firma con el que quería “reforzar las áreas de Auditoría, Consultoría, Laboral, Jurídico, Legal y Corporate incorporando a nuevos socios profesionales, con el objetivo de que nuestros clientes puedan tener la seguridad y la tranquilidad de que están en buenas manos, ofreciéndoles una atención exquisita, personal y profesional, que fomente la competitividad de sus empresas en un mundo eminentemente global y cada vez más interconectado”. El crecimiento de nuestra firma ya ha empezado, ya es un hecho.

 

Así como en el ranking del año pasado la facturación fue de 4.85 millones de euros, en el ranking de este año se ha fijado una facturación de 7,10 millones. Un aumento de un 46,39%.

 

Si tenemos en cuenta que en la radiografía del sector el mismo periódico Expansión destaca que “las firmas medianas cogen ritmo e ingresan un 7% más“, en el caso de Morison ACPM el aumento de facturación es exponencial.

 

Como hemos explicado más de una vez, Morison ACPM es una empresa mediana y esto es el reflejo de una posición muy ventajosa para nuestros clientes: somos mucho más cercanos y ágiles que las grandes auditoras y consultoras, y, a la vez, mucho más completas y resolutivas que las pequeñas empresas.

 

Esta es la gracia de estar en el medio 😉

 

 

 

Related Posts

Un comentario

  1. daniel gonzalez clemente

    Claro que sí!!!! La actual situación demuestra que cuando un Proyecto es sólido, todo fluye de la manera adecuada hacia el éxito

    Felicidades a todos compañeros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *