Creación del Área de Administraciones Concursales de Morison ACPM

Morison ACPM amplía su catálogo de servicios con la apertura del Área de Administraciones Concursales de la firma. El equipo de auditores, fiscalistas, contables y abogados de Morison ACPM suma a este proyecto a los abogados José Alberto Sitjar, Sònia Castro y Manuel Pérez, profesionales con una amplia experiencia en el campo de las administraciones concursales.

Morison ACPM Administraciones Concursales estará integrada por especialistas con una solvencia y experiencia contrastada. Los profesionales de esta nueva área de la firma han sido nombrados directamente en los últimos años en un gran número de procedimientos y, entre ellos, algunos casos de gran relevancia como Sacresa, Vértice Promotora Actual, Beaty Sea, Cid Ruiz Orcajo, Varó… También han gestionado concursos de gran relevancia en su condición de socios integrantes de la sociedad limitada profesional designada en los concursos de Orizonia o Promocions Turístiques de la Vall/Pistes de Esquí Boí Taüll.

El Área de Administraciones Concursales de Morison ACPM nace con la vocación e ilusión de ejercer el cargo de administrador concursal con un equipo que cuenta con importantes recursos técnicos y humanos. El equipo de Morison ACPM, con más de 80 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona, está preparado para gestionar con solvencia desde los pequeños concursos (no siempre los más sencillos) hasta los más relevantes y trascendentes.

El enfoque para todos los encargos es aportar valor añadido a todos nuestros servicios mediante la aplicación de nuestros principios:

TRANSPARENCIA. Somos claros en nuestros planteamientos.

INDEPENDENCIA. Damos a cada problema la solución idónea, sin interferencias y sin condicionantes.

CAPITAL HUMANO. Confiamos en el trabajo en equipo y aspiramos a la excelencia; la base del éxito está en las personas.

PROFESIONALIDAD. Mantenemos la exigencia de una formación continua y adecuada para todos nuestros colaboradores.

INTEGRALIDAD. Atendemos todas las necesidades que se nos plantean de forma integral y completa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *