Nace Morison KSi

A partir del 1 de abril de 2016 se hace efectiva la fusión entre las asociaciones mundiales de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría Morison International y KS International, resultando en una nueva asociación, Morison KSi, con 8.990 profesionales en 375 oficinas de 88 países de todo el mundo y una facturación global que supera los mil millones de dólares. En España, la nueva Morison KSi cuenta con dos firmas asociadas: Morison ACPM (de Morison International) e ILV SILVER (de KS International).

Madrid / Barcelona, 31 de marzo de 2016. La fusión resulta de una cultura común, dinámica y ambiciosa, que permitirá a la nueva asociación contar con mayores recursos, capacidades, experiencia y alcance a la hora de dar un servicio más completo a los clientes. En España, la nueva asociación permite a Morison ACPM y a ILV SILVER una mayor cobertura y capacidad para prestar servicios con proyección internacional, a la vez que aumenta sus posibilidades de colaboración mutua en proyectos de mayor envergadura.

Morison ACPM (1984) e ILV SILVER (2005) son dos empresas multidisciplinares que comparten la filosofía de cercanía e implicación de los socios en el trabajo conjunto con los clientes, con una dilatada experiencia en proyectos internacionales y un amplio abanico de servicios profesionales entre los que se cuentan la auditoría, la consultoría de negocio, asesoramiento en M&A y consultoría fiscal, laboral y legal.

José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, ha afirmado que “esta operación internacional encaja perfectamente en la dinámica de crecimiento de nuestra firma. Las consultoras y auditoras medianas, tanto a nivel nacional como mundial, debemos hacernos más fuertes y completas para ser competitivas y dar mejores servicios a todas las empresas con las que trabajamos. La fusión es, sin duda, una buena noticia para nosotros y para todas las firmas de nuestra asociación”.

Por su parte, Jeff Singer, socio de ILV SILVER y miembro del Consejo Europeo de Morison KSi, ha añadido que “estamos muy ilusionados con el proyecto. Pertenecer a la asociación resultante Morison KSi incrementa nuestros recursos y nuestra oferta de servicios a nivel internacional, aumentando así nuestra capacidad de atender las necesidades de los clientes’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *