Morison KSi, la fusión.

FusionMorisonKSi_ESP

Morison International (MI) y KS International (KSi) se han fusionado para formar una potente asociación internacional de 1.000 millones de USD. El nombre de la nueva asociación será Morison KSi.

Morison KSi contará con 1.201 socios, 8.990 profesionales y 375 oficinas en 88 países. La fusión será efectiva a partir del 1 de abril de 2016. Ambas asociaciones son conocidas por centrarse en las relaciones profesionales, emplear métodos altamente selectivos a la hora de captar a socios y compartir el compromiso de mantener su estatus de asociación. La fusión se basa en una cultura común dinámica, ambiciosa y centrada en el cliente.

*Read all the information in English

*Llegeix tota la noticia en català

“La fusión de KSi y Morison International es un acontecimiento emocionante. Juntos disponemos de más recursos, capacidades, experiencia, profundidad, amplitud y alcance, pero lo más importante es que la fusión se basa en una cultura común y el compromiso de trabajar únicamente con empresas de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes”, afirma Mark Levenfus, Presidente de MI y Presidente de Morison KSi.

“Después de constatar 26 años de crecimiento anual y registrar niveles empresariales reconocidos en todo el mundo, esta fusión representa una gran impronta para KSi en su búsqueda de nuevas oportunidades, establecer vínculos más fuertes para los clientes y, por último, ampliar nuestra oferta de servicios” añade Sir Michael Snyder, Presidente de KSi.

Gracias a la fusión, MI contará con una empresa fuerte en el Reino Unido y una mayor presencia en EE.UU., así como con otras empresas de alta calidad en todo el mundo, incluyendo Europa, Asia y Latinoamérica. Para KSi, la fusión representa una plataforma sólida que impulsará las ambiciones de crecimiento de la asociación.

Mark Levenfus (socio gerente, Marks Paneth LLP, Nueva York, EE.UU.) será el presidente y Graham Tyler (socio, Kingston Smith LLP, Londres, Reino Unido), el vicepresidente. Liza Robbins será la Directora general de la asociación combinada.

*Descargar PDF con la nota informativa

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *