Una nueva identidad corporativa para un nuevo Morison ACPM

Morison ACPM renueva su identidad corporativa para expresar de forma más contemporánea el espíritu actual de la empresa y sus objetivos empresariales de futuro. Tal y como ha expresado su Consejo de Administración: “hoy, más que nunca, es importante construir una empresa multidisciplinar que, frente a la proliferación de redes y asociaciones de despachos, pueda elaborar un discurso de trabajo sólido y potente que nos ayude a mantener grandes relaciones con los clientes. Morison ACPM ofrece un servicio completo, profesional y próximo, que aporta soluciones a todos los desafíos empresariales de nuestra época. Este es nuestro objetivo y nuestro reto”.

Para esta nueva etapa, Morison ACPM ha iniciado un proyecto de consolidación y crecimiento de la empresa que la llevará, en palabras del mismo Consejo de Administración, “a reforzar las áreas de Auditoría, Consultoría, Laboral, Jurídico, Legal y Corporate incorporando a nuevos socios profesionales, con el objetivo de que nuestros clientes puedan tener la seguridad y la tranquilidad de que están en buenas manos, ofreciéndoles una atención exquisita, personal y profesional, que fomente la competitividad de sus empresas en un mundo eminentemente global y cada vez más interconectado”.

El plan estratégico de la empresa pretende posicionar a Morison ACPM en los próximos 7 años entre las primeras 12 empresas auditoras y consultoras de España y elevar la facturación a los 25 millones de euros anuales.

Morison ACPM es una empresa independiente y una de las fundadoras de la red Morison International, que engloba a auditores, contables, asesores fiscales, consultores empresariales y abogados con presencia en todo el mundo (173 miembros). La empresa tiene sus orígenes en la suma de diversos despachos profesionales (1984) y ha ido creciendo y completando los servicios que da al cliente hasta convertirse actualmente en una de las 30 principales empresas de auditoría y consultoría de España (según el ranking publicado anualmente por el periódico Expansión). Actualmente cuenta con 70 empleados en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Una nueva identidad corporativa

La nueva identidad corporativa quiere representar el proyecto de Morison ACPM para los próximos años y la transformación que está viviendo la empresa.

Antesdespues

Por un lado, cambia la imagen gráfica al sustituir la “M” de Morison International por un logotipo propio (tal y como hacen la mayoría de las empresas asociadas a la red mundial) que la dota de mayor personalidad y carácter. En este sentido, un rombo con diversas vetas interiores de diferentes tonalidades azules quiere expresar la riqueza de servicios que damos a nuestros clientes y la capacidad para ofrecer las mejores soluciones a todos los desafíos de la empresa del siglo XXI. Desde el punto de vista cromático, el azul denota confianza, profesionalidad, seriedad, honestidad y seguridad.

Por otro lado, la nueva identidad corporativa refuerza visualmente las siglas ACPM, símbolo de los nombres de algunos de los socios fundadores de la empresa madre. Tal y como se afirma desde el Consejo de Administración,de los socios fundadores recogemos el esfuerzo y el trabajo realizado durante todos estos años y lo proyectamos, conjuntamente todavía con algunos de ellos formando parte del equipo, hacia el futuro. ACPM es un símbolo también de la importancia de los socios en nuestra empresa y de su activo papel en el desarrollo de un proyecto conjunto en el que todos aportamos nuestras mejores cualidades y nuestros mayores esfuerzos. ACPM fueron ellos y ahora somos todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *