Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Valoraciones

 

Tanto si se encuentra inmerso en un proceso de compra-venta, como de sucesión/donación, como de gestión patrimonial, es necesario conocer el valor de las cosas, de los servicios, de las marcas, los intangibles.

Morison CF realiza valoraciones de cualquier tipo de sociedad mercantil o institución, así como activos y pasivos materiales e inmateriales.

- Valoración de empresas y negocios

- Análisis económico-financiero de los estados contables

- Planes de viabilidad

- Control de costes

- Cuantificación de lucro cesante y daño emergente

- Certificación de situaciones especiales de empresas

- Certificación de hechos concretos que surgen de la contabilidad

- Conciliación y cuantificación de saldos en reclamaciones

- Opinión sobre control interno de operaciones y administración judicial como economistas.

 

Tanto en los procesos de compra o venta de compañías, representamos al cliente dándole la solución más acorde con su plan estratégico: 

Si se trata de una adquisición tratamos de buscar el perfil de empresa que él desea adquirir valorando sus posibilidades de crecimiento y de la sinergia que obtendría al adquirir la empresa objetivo. También para los casos de integración horizontal e integración vertical analizamos las ventajas de este tipo de estrategias de adquisición, siempre según las necesidades del cliente. 

En los procesos de venta de compañías realizamos un análisis de los potenciales inversores tanto nacionales como internacionales: 

El contacto con los inversores potenciales se realiza a través de un perfil ciego que permiten confirmar la existencia de interés sin revelar la identidad de las compañías hasta que no se haya firmado un compromiso de confidencialidad.

Realizamos la valoración de la compañía cliente (o de la compañía objetivo en las operaciones de adquisición) siguiendo los criterios generalmente aceptados ( Free Cash Flow, Enterprise Value Added, Market Value Added, y otros ).

 

Servicio atendido en los siguientes idiomas: Catalan, Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués