Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Tecnologías de la Información

Nuestros servicios se fundamentan en la dilatada experiencia en la implementación de sistemas de información y la independencia con respecto a plataformas y soluciones, con el objetivo seleccionar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades y maximizar el “impacto y beneficios sociales” que un proyecto de éstas características produce en cualquier organización. 

 

Las nuevas tecnologías de la información son clave en el actual entorno y en la forma de hacer negocios. A los sistemas tradicionales de relacionarse con Clientes y Proveedores, se han unido las redes sociales y los sistemas de movilidad, que le dotan de mayor flexibilidad e inmediatez, con aplicativos e informaciones almacenadas en “la nube” que dan la accesibilidad necesaria en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo.

El cliente es el centro de nuestra atención, y a las tradicionales políticas de fidelización, poder añadir, el conocer y anticipar sus necesidades es una buena política para reforzar los vínculos. Existen múltiples herramientas de análisis de datos (big data) en el mercado que nos ayudan en esta tarea y nos permiten simplificar  la gestión posterior de los circuitos administrativos y mejorar el time to market de los productos.

Debemos ser competitivos (rápidos y eficientes) y destacar por encima de nuestros rivales y para conseguirlo, deberemos de simplificar y adaptar los procesos a la realidad actual de nuestra empresa. Los procesos son cada vez más un elemento diferenciador de nuestra competencia.

Nuestros servicios radican en el asesoramiento en el proceso de selección y el acompañamiento en la implementación de soluciones tecnológicas tales como:

- ERP, BPM, CRM y Business Intelligence

- Desarrollo del canal digital para ofrecer los productos/servicios al mercado o para establecer relaciones online con clientes, proveedores o grupos de interés.

- Apoyo en la transformación de sus sistemas de Información para que la actividad diaria no se vea afectada y pueda dedicarse a su core business.

Podemos asesorarle en la selección de solución ad hoc completa e independientes de cualquier fabricante, y nuestra libertad persigue en todo momento la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en consideración los principales factores de decisión como son el tiempo de implementación, el coste total, la relación coste/beneficio y el retorno de la inversión.