Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Asesoramiento Fiscal - Tributario

El asesoramiento tributario y la planificación fiscal es un instrumento cuya presencia en los procesos de gestión de empresas e instituciones aporta beneficios tangibles y posiciones de ventaja competitiva.

 

Los servicios de asesoramiento fiscal de Morison buscan, con agilidad y eficacia, proporcionarle un conocimiento de la estructura fiscal de su empresa con planificación y recomendaciones a corto y medio plazo que contribuyen, en el ámbito de la legalidad, a reducir su tributación.

Le asesoramos a atender sus obligaciones tributarias de la forma más eficiente, buscando la tributación menor, en aras a proteger su valor.

 

La prestación de servicios de asesoramiento fiscal alcanza, entre otros, los siguientes aspectos:

- Determinación de la estrategia fiscal del cliente y en función de la misma, planificación de su fiscalidad y la de sus acciones.

- Asesoramiento y revisión de los cierres fiscales periódicos y cierres fiscales anuales, así como  de los correspondientes modelos de presentación ante los organismos tributarios pertinentes.

- Asesoramiento y colaboración en la búsqueda y obtención de incentivos y/o ayudas fiscales de ámbito local, autonómico, estatal o comunitario.

- Asesoramiento y colaboración en los procesos de inspección tributaria, tanto en la representación ante la inspección como en la preparación, redacción y presentación posterior de escritos, recursos y reclamaciones en el ámbito administrativo.

- Información periódica sobre novedades y modificaciones fiscales de interés. 

 

Para analizar y poder tomar decisiones sobre los aspectos que afecten a la política y planificación fiscal de la sociedad, se producen reuniones con diferente periodicidad entre Morison y el cliente.