Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Ámbito Mercantil

 

Los profesionales del área mercantil ofrecen soluciones específicas para la problemática jurídica que plantean las empresas familiares cubriendo, prácticamente, todas las parcelas de la vida jurídica de las compañías y del tráfico mercantil.

 

En particular, las áreas de práctica del departamento de Derecho Mercantil son las siguientes:

Societario: constitución de sociedades, disolución y liquidación, modificaciones estatutarias, secretarías de sociedades, redacción de protocolos familiares y acuerdos parasociales.

Contratación mercantil: redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles, contratos de distribución, contratos de prestación de servicios, contratos de agencia, franquicia, suministro, contratos de colaboración, asociación o Joint Venture, etc. También asesoramiento a nuestros clientes en contratos de compraventa de inmuebles, así como en todos aquellos que tengan relación con cualquier forma de cesión de inmuebles (permutas, arrendamiento, opción de compra/venta).

Reestructuraciones societarias.

Fusiones y adquisiciones: diseño, preparación y ejecución de operaciones de fusión y demás modificaciones estructurales (escisiones, aportaciones de activos y canje de valores).