Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Àmbito Concursal

 

El equipo del Área Concursal está especializado en la coordinación de las distintas prácticas que intervienen en operaciones de reestructuración de empresas en crisis, con la prestación de asesoramiento en todo lo relacionado con la Ley Concursal, así como en los efectos que puede tener sobre el patrimonio personal de los Administradores. A tal efecto, realizamos las siguientes actividades:

 

Asesoramiento general en material concursal.

Representación de acreedores en procedimientos concursales: gestión de créditos concursales; impugnación de informes; resolución de contratos; defensa en acciones de reintegración; estudio del plan de liquidación y medidas posteriores, etc.

Representación de deudores en procedimientos concursales: asesoramiento en el momento previo al concurso y a lo largo de todo el procedimiento concursal.

Negociación de acuerdos de reestructuración y de convenios de acreedores, reclamaciones de créditos, incidentes concursales sobre calificaciones de créditos, acciones rescisorias, procesos de liquidación, entre otros.