Primer nombramiento para nuestra recién estrenada Área de Administraciones Concursales

Área de Administraciones Concursales de Morison ACPM
Área de Administraciones Concursales de Morison ACPM

El juzgado mercantil número 11 de Madrid ha nombrado como administrador judicial a Morison ACPM Concursal, representada por José Alberto Sitjar, en el caso del concurso de la empresa System World Communication Iberia. El primer nombramiento de nuestra recién estrenada área de Administraciones Concursales.

La firma insolvente, que comenzó a operar en España en 1999, tiene su sede en Madrid capital, oficinas en Madrid y Zaragoza, así como en Panamá, Ecuador, Guatemala e Italia; y además cuenta con puntos de presencia en Madrid, París, Londres, Fráncfort, Miami, Nueva York y Panamá.

En el año 2000, su primer ejercicio completo de actividades, consiguió una facturación de 8 millones. En 2003 alcanzó los 45. Dos años después los dobló hasta los 98. Y en 2008, 146 millones. A partir de ahí, el desarrollo se vió obstaculizado de forma muy importante debido, principalmente, a la competencia desencadenada por las grandes telefónicas. En 2015, la empresa System World Communication Iberia no llegó a facturar 1 millón de euros.

Related Posts

  • Abogados, auditores, fiscalistas, contables... Un equipo multidisciplinar para satisfacer todas las necesidades de un procedimiento concursal. Para más información: https://www.morisonacpm.com/concursal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *