ATSA se integra al grupo Morison ACPM

atsasocios

ATSA, la firma de asesoría fiscal, jurídica y económica con oficinas en Barcelona, Girona, Figueres, Puigcerdà, Torelló, Balaguer, Igualada y Andorra y con una facturación anual de 1,8 millones de euros (datos 2016) ha empezado este mes de diciembre su proceso de integración en el grupo Morison ACPM, el conjunto de empresas gestionado por Morison ACPM. El proceso de integración se acabará de hacer efectivo en dos años.

Ante el escenario empresarial actual, donde la concentración en las 4 grandes empresas del sector está despersonalizando a las empresas de asesoría y auditoría, Morison ACPM ha decidido crecer y reforzarse, relacionándose con empresas con su mismo perfil y filosofía de trabajo. A través de diferentes acuerdos, éstas se irán integrando al Grupo Morison ACPM. ATSA (Asesoría Triadú S.A.) es la primera de ellas.

Los socios principales de ATSA son Sofía Fernández y Josep Maria Orúe. La firma tiene una amplia experiencia profesional (ininterrumpida desde 1926) por su eficacia demostrada a través de su importante activo en clientes, por su solvencia, sólida estructura y gran equipo humano. Los dos socios han destacado la importancia de esta integración: “Vemos a Morison ACPM como el mejor compañero para ser más fuertes y ampliar nuestras capacidades y competencias”.

Morison ACPM, por su parte, es una firma y un grupo asesor en crecimiento, con una facturación de 5,5 millones de euros. La firma cuenta con una sólida experiencia profesional y un grupo amplio de profesionales y socios con oficinas en Barcelona y Madrid, desde donde opera en todo el país. En el ámbito internacional, gracias a ser una de las sociedades fundadoras de Morison International, ahora Morison KSi está presente en 88 países de todo el mundo.

José Miguel Contreras, Presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, ha expresado su convencimiento de que “esta integración nos permitirá a todos ofrecer más y mayores servicios, y nos refuerza como firma y como grupo. Trabajo, pasión, solvencia y mucho esfuerzo siguen siendo nuestra máxima en el trabajo, que compartimos al 100 x 100 con nuestros nuevos socios de ATSA, y es la única manera de establecer una relación profesional cercana y fructífera con nuestros clientes en la que todos salgamos ganando.”

Morison ACPM figura en la zona media del ranking de referencia de las principales compañías de auditoría y consultoría que elabora el periódico Expansión. Esto es el reflejo de una posición muy ventajosa para los clientes de Morison ACPM, pues “somos mucho más cercanos y ágiles que las grandes auditoras y consultoras, y, a la vez, mucho más completas y resolutivas que las pequeñas empresas”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *