Tres nuevos socios para crecer como empresa y ofrecer mejores servicios

Morison ACPM hace oficial la incorporación de Marta Bové, Raquel López e Ignasi Contreras como nuevos socios especializados en el área fiscal y tributaria de la empresa. Esta incorporación responde a la voluntad de Morison ACPM de crecer con socios que nutran al despacho de mayor talento para, de esta forma, aumentar la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

Socios nuevos Morison ACPM

Los tres nuevos socios han desempeñado buena parte de su carrera profesional en nuestra empresa y según el Consejo de Administración “han demostrado una gran capacidad de trabajo, un desarrollo exitoso de su cartera de clientes y un compromiso con los valores de nuestra empresa que los han hecho los candidatos ideales para reforzar el equipo de socios y sumarse al proyecto presente y futuro de Morison ACPM”.

Marta Bové, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Estudios Tributarios por EADA, ha trabajado en Morison ACPM durante dos períodos, de 1984 a 1990 y de 2001 hasta la actualidad. Dirige el área de organización y control de la empresa y con ella al frente han aumentado los servicios que ofrecemos a los clientes y la forma de ofrecerlos, consolidando un modelo de asesoramiento integral que prevé desde la organización administrativa hasta el asesoramiento financiero y fiscal o el propio control contable.

Raquel López, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal por ESADE, se incorporó a Morison ACPM en 2001. Actualmente es responsable, dentro del área tributaria, de grandes empresas y dirige junto con otros socios el área de rentas de las personas físicas.

Ignasi Contreras, licenciado en Economía, Censor Jurado de Cuentas y Máster en Asesoría y Gestión tributaria por ESADE, se incorporó a Morison ACPM en 2005. Ha trabajado en el Área de Auditoría y en el Área Fiscal y actualmente es también miembro del nuevo Consejo de Administración de la empresa, como responsable de las Relaciones Internacionales de Morison ACPM.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *